Lo destruyó: "James es la broma más grande de la historia del club"
James Rodríguez recibió un nuevo palazo. Aunque esta vez fue el más impensado de su carrera, proveniente de Ahmed Al Shafi, leyenda del Al Rayyan y de la Selección de su país.
La carrera de James Rodríguez parece hacer tocado fondo. De vestir la ´10´ de un mítico Real Madrid que pasó a la historia, ha recibir fuertes criticas por su irregularidad y falta de compromiso en sus últimos clubes. Situación que no fue distinta en su aventura en el fútbol catarí, donde un histórico del Al Rayyan como Ahmed Al Shafi ha decidido lanzar un palazo al colombiano por su desempeño en el club.
"James es la broma más grande de la historia del Al Rayyan. Todo el mundo tiene la responsabilidad. La base de cada club es la gestión. Si hay gestión, habrá un entrenador y jugadores, pero lamentablemente Al Rayyan no lo hace. No tiene dirección, y esto aumentó el sufrimiento del equipo al inicio de la temporada", empezó Ahmed Al Shafi, leyenda del Al Rayyan y de la Selección de Qatar.
En la misma línea, el catarí no se guardó nada y pidió por una pronta salida del colombiano: "Ojalá la dirección del club se dirija al Comité Profesional para sustituir a James, porque el equipo no se benefició de él en ningún torneo, sea local o extranjero".
Ver más: No la ganaron nunca y opinan esto: "La Champions no es nuestro objetivo"
La situación de James Rodríguez en el Al Rayyan es insostenible. Entre lesiones y falta de ritmo, el mediocampista solo ha disputado 15 encuentros desde su llegada al club, marcando tan solo 5 goles y otorgando 7 asistencias, números bajísimos para un futbolista top, del que los fanáticos cataríes esperaban mucho más.
De todas maneras, todo parece indicar que el deseo de Ahmed Al Shafi no podrá ser cumplido en el actual mercado de pases. Aunque James Rodriguez quiera abandonar el club para volver al futbol europeo, al colombiano le faltaron pretendientes y en el ocaso del mercado de fichajes, todos los caminos conducen a que el mediocampista continuará en el Al Rayyan, al menos, hasta la próxima ventana de fichajes.