"En FC Barcelona, me iba a llevar un Audi Q7 pero apareció Puyol..."
Tremendo
Durante la época 2005/2006, Marc Crosas y Giovanni Dos Santos daban sus primeros pasos en el FC Barcelona de Ronaldinho. Ambos alternaban entrenamientos con el Barca B y con el equipo mayor. Y tras una práctica, ambos debieron ir a un acto de Audi, la marca alemana de autos.
Sin embargo, en ese evento se toparon de lleno con el liderazgo total de Carles Puyol. En el podcast, La pelota al que sabe, Marc Crosas reveló una situación que lo marcó para siempre.
"Gio Dos Santos y yo salimos del entrenamiento con el primer equipo del Barcelona. Teníamos 17/18 años ambos. Y tras la práctica nos citan a un evento de Audi con todo el plantel, era patrocinador del club y nos entregaba autos y camioneta a todos los futbolistas", comenzó recordando Marc Crosas.
En esa misma línea, Crosas continuó: "En el evento deciden que a Gio y a mí nos daban una Q7, una camioneta espectacular. Pero ahí apareció Puyol y le pidió a las autoridades que no nos den la Q7 y pide que nos un Audi A3".
Luego, el capitán de ese momento en el Barcelona se acercó a explicarle la situación a Dos Santos y Crosas: "El A3 es un auto más pequeño. Y nos dice: 'Con 18 años no pueden manejar una Q7. Entonces a los 30 qué vas a manejar'".
Para cerrar, Crosas recordó: "Yo me quedé encantado con el A3 y estuvo perfecto Puyol. Al final del año lo devolví porque duraba un año el préstamo de la camioneta. Pero Puyol ejerció de capitán y quedé encantado".
Ver más: Manchester United destroza al Real Madrid: se queda con Varane