Insólito: Exageró una falta, se quedó en el piso y lo atacaron las hormigas
En el fútbol de ascenso pasan cosas insólitas
Poco pasó en el partido entre Crato y Sao Paulo Crystal en la Serie D del Campeonato Brasileño, empataron en 1 en la décima jornada, nada para destacar hasta que el lateral del equipo local, Ramón, fue protagonista por su curiosa mala suerte, cayó encima de un hormiguero.
A los 34 minutos de juego Crato atacó por la izquierda del campo, la defensa del Crystal detuvo el avance con falta y ese fue el momento donde ocurrió lo inesperado. Ramon giró y giró por el césped como comúnmente se ve en el futbol sudamericano, hasta que se lo vio levantarse rápidamente, los compañeros y rivales lo miraron sin entender que había pasado, el hombre abordado por los insectos se estaba sacudiendo, trataba de librarse de las hormigas.
La desesperación fue tal, que le pidió a un compañero que lo ayude y hasta un rival le dio unas palmadas al ver como se pasaba las manos por las piernas y brazos. Cuando ya había acomodado la pelota para hacer el tiro libre se le acercó alguien del cuerpo médico, este le tiró agua por todo el cuerpo mientras todos esperaban el centro en el área.
Ramón volvió a tomar la pelota y pareció alejarla del hormiguero, no le dio bien y el partido transitó sin más problemas, tal vez luego de este insólito ataque Ramón no volverá a rodar por el campo de juego.
Ver más: Increíble pero real, relató el partido desde un baño