Imposible de imitar: jugador ruso realiza el penal más difícil de la historia
Norik Avdalyan es furor en las redes por su penal acrobático imposible de imitar.
Norik Avdalyan vuelve a irrumpir en las redes por su curiosa forma de ejecutar los penales. Este modesto ex futbolista ruso de origen armenio ya había realizado la maniobra en 2018, cuando todavía era futbolista profesional y su acción fue furor en las redes. Tiempo después de su retiro, Avdalyan vuelve a soltar su acrobática forma de ejecutar los penales y nuevamente sorprende al mundo del fútbol.
Como lo hicieron con Antonin Panenka años atrás, Norik Avdalyan debería tener el honor de que su forma de ejecutar los penales sea patentado con su nombre. Cabe aclarar que la del ruso parece mucho más complicada de imitar, pues realizar una acrobacia digna de un circo mientras ejecutas un penal no se presenta como una tarea fácil, pero en caso de que alguien quiera repetirlo, deberían decir que realizó una ejecución a lo "Avdalyan".
Cuando todavía estaba en actividad, Norik Avdalyan había realizado esta maniobra con la camiseta del Rubin Kazán en el año 2018, cuatro años más tardes, el ruso repitió su vistoso acrobacia. Por la liga de Medios de Rusia, un campeonato amateur en la que participan equipos de youtubers, exfutbolistas, jugadores semiprofesionales o famosos, Avdalyan tomó algunos metros de carrera y realizó una mortal hacia atrás mientras golpeaba el balón. Aunque parezca una locura, el lanzamiento terminó en gol.
¿Cuándo realizó la locura por primera vez?
Cuando todavía oficiaba como futbolista profesional, Norik Avdalyan se dio a conocer a los ojos del mundo con su inusual maniobra. En aquella ocasión fue aun más impresionante, pues el tiro salió con más fuerza y terminó en el ángulo de la portería rival.