Increíble: Ni la erupción de un volcán detuvo el partido
En Japón un volcán entraba en erupción, y los muchachos jugando al fútbol como si nada.
El fútbol mueve multitudes, hay enfrentamientos que resquebrajan la tierra y paralizan el mundo, aunque estas expresiones no sean en sentido literal, después de lo que pasó en Japón se podría decir que hay partidos que también pueden despertar volcanes.
Segundos antes de que comience el duelo entre Kagoshima United y el Sagamihara por la tercera división del futbol nipón, a tan solo 20 kilómetros del estadio Shiranami entraba en erupción un volcán. Aunque parezca un escenario preocupante para cualquiera que ve las imágenes, el partido no sufrió modificaciones y se desarrolló sin problemas con los espectadores en sus lugares.
La victoria fue para el equipo visitante por la mínima, en el futuro podrán a sacar a relucir el triunfo que obtuvieron a pesar de estar lejos de casa y con un volcán activo a sus espaldas, nada los detuvo.
Como si todo estuviese programado, las alertas por cenizas llegaron una vez terminado el encuentro, lo cual para los presentes fue una jornada más, aunque las imágenes sean impresionantes. Esta vez no hubo golazos, alguna magnífica jugada o un grosero error que haga conocido un partido de lo más insignificante para los neutrales, esta vez fue un volcán la figura del partido.
Ver más: Triunfó en el fútbol, ganó dos Champions y ahora disfruta la vida en el mar