A Messi no le gustó algo de sus nuevas botas
Tiembla Adidas: A Messi no le gustó algo de sus nuevas botas y se lo arrancó.
Así como Cristiano Ronaldo creo tendencia este lunes con las botellas de Coca Cola, Lionel Messi puede lograr lo mismo, aunque a veces no se note. El líder de la selección argentina estrenó, silenciosamente, nuevas botas y nueva línea de calzado de la marca.
Adidas lo mudó de las Nemeziz que usó durante los últimos cuatro años, desde 2017, y ahora es parte de la línea X y la edición 2021, Speedflow que otras estrellas pronto empezarán a usar. Estas botas imitan en su dibujo superior a las ya míticas botas F50 que usó Lionel Messi en sus comienzos, allá por el 2006 y 2007.
No obstante, al parecer hubo algo que a Messi le molestó y decidió meter mano. Y se trata del taco central de la bota, el que da firmeza y estabilidad, si se quiere. Unas fotos en detalle revelan que las botas de Messi no lo tenían ni tampoco estaba el parte de la suela.
No se entiende si Messi se lo arrancó o si se rompió durante el partido, pero por las fotos esto se presenta en ambas botas. Cualquiera de las dos hipótesis son malas para Adidas porque se tratan de botas personalizadas. Las de Messi tienen una pequeña lengüeta al medio, mientras que la versión comercial es todo en uno, sin lengüeta debajo de los cordones.
Estas botas ya se encuentran a la venta y cuestan unos 300 euros y solo se vende un par por pedido.