Puma lanzó las terceras camisetas de sus clubes
Histórico: Puma lanzó las terceras camisetas de sus clubes con un diseño único.
Puma lanzó este miércoles 18 de agosto las terceras camiseta de varios de sus principales equipos de Europa para esta temporada 2021-22. Y lo que vemos es lo que se venía filtrando, un diseño único que nunca antes se había visto: las camisetas no tienen el escudo en el pecho sino el nombre del club al centro, el logo de Puma y el sponsor.
Con el Manchester City como club abanderado, Puma mostró estas nuevas equipaciones con este diseño "atrevido" que decidió aplicar por igual a todos los equipos, un concepto nuevo que podría marcar un antes y después.
En el artículo oficial, Puma habla de una "re interpretación" de las camisetas: "En cada camiseta, el escudo del club se ha ubicado en la parte posterior de la camiseta debajo del cuello. Camisetas selectas complementan esto con un uso innovador del escudo del club como un gráfico de repetición tonal grabado en la tela de las camisetas. La característica más llamativa de las camisetas es la ubicación en el corazón, del nombre del club grabado en la parte delantera de la camiseta con la tipografía personalizada de cada club, con el gato PUMA en posición central para agregar equilibrio al diseño visionario".
Los clubes que gozaron de estos diseños son el AC Milan, Manchester City, Valencia, Borussia Monchengladbach, Olympique de Marseille, Stade Rennais, Shakhtar Donetsk, Fenerbahçe, Krasnodar y PSV Eindhoven. Para quienes ya se dieron cuenta, no está la del Borussia Dortmund, que seguramente tendrá un lanzamiento aparte.
Puma anunció que todas estas equipaciones estarán a la venta a partir de este jueves 19 de agosto.