Kings League: El Barrio se consagró campeón en una final épica en el Camp Nou
La competición creada por Gerard Piqué vendió todas las entradas de la final y el estadio Camp Nou tuvo más de 90 mil espectadores.
"Que llenemos el Camp Nou les da miedo", anunciaba la cartelerería en la previa a la final de la Kings League en las calles de Barcelona y así fue. La competición ideada por Gerard Piqué e Ibai Llanos tuvo la final de su primera edición en el mítico estadio del FC Barcelona donde más de 90.000 personas asistieron para ver la consagración de El Barrio ante los Aniquiladores FC.
El evento tuvo más de 2 millones de espectadores Twitch entre los distintos canales oficiales del certamen. Tras disputarse las semifinales del Final Four, el equipo El Barrio presidido por el TikToker, Adri Contreras se enfrentó a los Aniquiladores FC del Youtuber, Juan Guarnizo.
Ver más: El "no look-pass" de Riquelme en el juego por los 100 años del Villarreal
El marcador se abrió antes del minuto de juego mediante un penalti presidente a favor del Barrio que Adri Contreras cambió por gol poniendo el 1-0. El conjunto azul fue por más y a los 3´ y medio del partido anotó el segundo gol, tras un tiro de esquina que conectó Mantovani de cabeza para marcar el 2-0.
A pesar de ir dos goles abajo en el marcador, los Aniquiladores intentaron anotar hasta el final, pero a los 38´ con una contra letal, El Barrio puso el 3-0 definitivo con una definición de Mantovani quien hizo un doblete y fue el MVP del Final Four de la Kings League.