El FC Barcelona lo quiere vender, él no se quiere ir y su agente estalló
El jugador firmó por cuatro temporadas con el Barcelona, pero su continuidad está en duda.
El mediocampo del FC Barcelona funcionará entorno al flamante refuerzo Ilkay Gundogan en la temporada 2023/24. Con la llegada del alemán, quien perderá protagonismo en el equipo de Xavi Hernández es Franck Kessié ya que el marfileño es uno de los principales apuntados para dejar el Barça en caso de que llegue una buena oferta, pero la agencia que lo representa emitió un comunicado desmintiendo su posible salida del club.
Luego de disputar su primera temporada en el Barcelona, la continuidad de Kessié es una duda. El ex AC Milan llegó en condición libre y firmó un contrato por cuatro años con una cláusula de rescisión de 500 millones de euros, pero ante los rumores sobre su traspaso, la agencia que representa al jugador realizó una publicación contra el periodista deportivo Gerard Romero.
Ver más: FC Barcelona lo cerró por 45 millones de euros: Xavi tiene nuevo goleador
"Éticamente encontramos que es una forma totalmente incorrecta de hacer el trabajo. Por lo tanto, dejen de publicar información sin fundamento y engañosa presentada como noticia sobre nuestro cliente", afirmó Ambition Group Sport Management.
Además, según el periódico Mundo Deportivo, Kessié habría recibido una suculenta oferta de 30 millones de euros por año durante tres temporadas de parte del Al Ahli de Arabia Saudita. El equipo de Yeda que fichó a Roberto Firmino.
A pesar del enojo y las quejas de los agentes de Kessié, los directivos del Barcelona, le habrían dejado en claro al jugador que debido a la competencia que tendrá en el mediocampo, difícilmente será titular.
Ante la noticia negativa, el sitio citado anteriormente también agregó que el futbolista aceptaría salir en caso de que llegue una buena oferta por él. Es decir que con la propuesta del fútbol saudí sobre la mesa, la salida del marfileño sería factible, pero la información no cayó para nada bien en sus representantes quienes desean que el centrocampista siga en el Barcelona.