Abramovich da un bombazo: tras irse de Chelsea, quiere comprar otro club
Quiere potenciarlo para jugar en Europa
Luego de su traumática salida del Chelsea como consecuencia de la invasión de Rusia a Ucrania, Roman Abramovich trató de sobrevivir en el mundo del fútbol. El empresario ruso, que es mano derecha de Vladimir Putin, se vio obligado a dejar la Premier League pero ahora, quiere hacer el mismo proyecto pero en el Valencia.
Según informan distintos medios españoles, Abramovich primero quiere vender el Chelsea para sacarse ese problema del medio y luego comprar el Valencia para potenciarlo al máximo.
La cifra que pagaría Abramovich por el Valencia sería cercana a los 350 millones de euros y si bien tendría competencia, todo estaría hecho para que él se quede con el club español. Su llegada al Valencia estaría tan cerrada que Marina Granovskaia sería su directora deportiva, con una gestión impresionante que está haciendo en el Chelsea.
Cuando el Chelsea se termine de vender, posiblemente ella se marche del club y asuma en ese rol en el Valencia. Para el fútbol español puede ser el resurgir de un equipo olvidado y sin títulos en los últimos años por malas gestiones deportivas.
Ver más: La locura que le pidió el Bayern Munich al FC Barcelona por Lewandowski