Sevilla perdió 6-1 con Atletico de Madrid y Huevo Acuña le apuntó a Sampaoli
El entrenador del Sevilla pende de un hilo en su continuidad: Acuña fue durísimo en sus palabras
Un 6-1 siempre duele, deja marcas en los equipos, pero más todavía si esa derrota te deja a dos puntos del descenso directo a Segunda División. Justamente eso es lo que está viviendo el Sevilla, que fue reventado por el Atlético de Madrid por 6-1 en Madrid. Actualmente Sevilla tiene 25 puntos, en la 16º ubicación, al borde de los puestos de descenso.
Tras semejante goleada, el clima del Sevilla empeoró y algo de eso dejó ver Marcos Acuña en sus declaraciones. El defensor argentino, que no tendría la mejor relación con Sampaoli dejó frases fuertes tras la goleada: "Nos hicieron seis goles, las sensaciones son las peores. Jugamos muy mal. Los jugadores tenemos que entender qué necesitamos. No entendemos las herramientas para sacar los partidos adelante. Ya sobrepasa todos los límites. Jugamos muy mal y nos llevamos esta derrota".
En el partido contra Osasuna, Marcos Acuña había mostrado su enojo con Sampaoli. En pleno partido, el entrenador mandó un papel con indicaciones y el defensor lo terminó rompiendo ante la vista de todos.
Sampaoli, en conferencia de prensa aseguró: "Lo tenemos que mejorar futbolísticamente. Los errores que hoy tuvimos no se podían permitir. Terminamos con la impotencia que genera un resultado demasiado duro, inclusive para el desarrollo. La continuidad mía, no la valoro. Yo pienso en el partido del jueves. Eso es cosa del club, yo trabajo para que el equipo gane el domingo".
Ver más: Griezmann le pegó desde 23 metros, sacó un misil y lo festejó con Simeone
En esa misma línea, Sampaoli agregó: "Son partidos en los cuales el grado de negatividad que está teniendo el equipo en muchas situaciones está creando sumatorias de inconvenientes. Hoy tuvimos errores que nos marcaron. Hoy es un momento difícil, como cuando me tocó llegar aquí. El Sevilla tiene que salir. En la historia del club es un momento complicado, venimos parchando, pero no queda otra que trabajar y modificar este momento, que es duro pero tiene que pasar rápido".