Ancelotti lo hizo calentar 80 minutos, no entró y arde: quiere dejar Real Madrid
El mediocampista se fue indignado del estadio
"Es duro, doloroso, difícil y agradecerle a la hinchada por empujarnos hasta el minuto 90. No hay que tirar todo a la basura porque no hay nada que tirar a la basura. Por 60 minutos competimos muy bien. No me arrepiento de cómo plantee el partido. Presionamos arriba, en la salida, tuvimos oportunidades, nos anularon dos goles. Vinicius tuvo su chance. El planteo era presionar más y lo hicimos por 60 minutos", fue la reflexión principal de Carlo Ancelotti luego de ser humillado ante FC Barcelona por 4-0 en el mismísimo Santiago Bernabéu.
Y como era de esperarse, las consecuencias de semejante derrota no tardaron en aparecer. Críticas a Kylian Mbappé, dudas sobre el armado del plantel, la ausencia irreparable de Kroos y el nivel de Vinicius. Y por fuera también hay reproches.
Arda Guler tenía la esperanza de jugar y no entró ni un minuto. Ancelotti hizo calentar al turco durante todo el segundo tiempo, incluso cuando iba 4-0 abajo. El punto es que nunca ingresó y el último cambio que hizo Ancelotti fue al minuto 86: Fran García por Mendy.
El turco se mostró fastidioso al borde del campo, desganado y con cara de pocos amigos. El punto es que internamente ya se habla de una situación irremontable por parte de Guler, que quiere dejar Real Madrid porque su carrera sigue pasando y los minutos no aparecen.
Arsenal está pendiente de esta situación y buscaría sacarlo a principios del 2025. Fenerbahce, por llamados de Mourinho, manifestó el interés y hasta se habla del Liverpool. Lo cierto es que este clásico parece haber sido el límite para Guler.
¿Cómo es el contrato de Arda Guler en Real Madrid?
Real Madrid pagó 25 millones de euros por Guler, que tenía todo arreglado con FC Barcelona. El contrato es hasta junio del 2029.
Ver más: Vinicius se lo gritó cara a cara: "Sí, sí, pero el lunes voy por el Balón de Oro"