El entrenador italiano y una frase bestial contra el entrenador culé
El Real Madrid ha encaminado una temporada que parecía cuesta arriba y gracias a lo de Carlo Ancelotti y sus dirigidos, el conjunto blanco da pelea en las tres competiciones y tiene grandes chances de coronar la campaña con un triplete. Un equipo de caracter que sin lugar a dudas tiene que ver con la influencia del entrenador italiano, alguien que actúa generalmente desde la calma, pero de vez en cuando es más pasional.
Este fue el caso de su presentación en la última rueda de prensa en la previa del duelo de este sábado 29 de marzo ante Leganés en el Santiago Bernabéu. El técnico italiano no dejó tema sin tocar, pero sorprendió con algunas respuestas brutales, sobre todo en relación al FC Barcelona para el que no tuvo problemas en fulminar.
— MadridismoSiempre (@HALA__MADRID33) March 28, 2025
Es que al italiano le consultaron acerca de las quejas del entrenador del conjunto catalán, Hansi Flick, sobre el calendario apretado y este resaltó un aspecto de los dichos del alemán pero marcó una clara distancia: "Entiendo pefectamente que se pueda quejar cuando le faltaban jugadores para jugar el partido. Como comparto eso, pero igualmente lo he dicho que el Real Madrid no es el Barcelona, lo comparto", en referencia a la alusión que hizo el técnico blaugrana días atrás de que no son lo mismo.
Por otra parte, Ancelotti también fue consultado acerca de sí el creía que La Liga ya estaba sentenciada, y fiel a su estilo, el italiano tuvo una respuesta contundente: "No, el Barcelona tiene ventaja, pero tenemos el Clásico y quedan muchos partidos. Tenemos que hacer lo máximo posible, empezando por mañana. Ojalá nos queden 17 partidos, porque eso significa que pelearemos en todas las competiciones hasta el final".