Ancelotti y la dura crítica a sus jugadores: no se salvaron ni Vinicius ni Mbappé
El Real Madrid ganó, pero jugó mal de local...
Real Madrid ganó 3-0 contra el Valladolid en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, el rendimiento del equipo de Carlo Ancelotti no termina de convencer, no termina de aceitarse y como es lógico, las dudas empiezan a aparecer. Sin Jude Bellingham por lesión, las conexiones ofensivas entre Mbappé, Vinicius y Rodrygo fueron defectuosas y hasta hubo silbidos por parte de los hinchas.
Como si fuese poco, sobre el final ingresaron Endrick y Brahim Díaz, que terminaron reventando el partido con dos golazos, uno cada uno. Y eso aumentó las dudas sobre quienes deben ser los titulares. Tras el partido, Carlo Ancelotti se mostró fastidioso por el funcionamiento de su equipo y no dudó en mandar un mensaje tremendo en rueda de prensa, que incluye a Vinicius y también a Kylian Mbappé.
"En este período de la temporada, con mucho calor, los jugadores se cansan y estaría muy bien que cuando alguno está cansado, levanten la mano pero nunca ha pasado, tengo muchos recursos en el banco de suplentes y también merecen jugar...", comenzó Ancelotti.
En esa misma línea, el italiano profundizó: "Si están cansados, tienen que levantar la mano y pedir salir, pero nunca ha pasado en 40 años. Los jugadores tienen que tener un poco más de responsabilidad en ese sentido. A mi me da tristeza pero es mi responsabilidad elegir a un once inicial. Yo siempre tengo que elegir los más frescos".
"En el banco también hay jugadores que están bien y merecen jugar. Esto lo digo aquí porque ya se lo he dicho a ellos. Tuvimos dificultades en la primera parte, estuvimos lentos con el balón. Estoy contento de que los que tienen menos oportunidades aprovechen los minutos que les doy", sentenció Ancelotti.