Esto es la jerarquía: todos silbaban a Vinicius y Ancelotti mostró ser un genio
El italiano lo calmó a Vinicius con un par de palabras
"Vinicius es un jugador peligroso, podría haber marcado hoy 4 goles sin problema, ha hecho un partido espectacular, ha sido impresionante lo de hoy. Y los rivales lo saben, le dan patadas pero entra en el reglamento y también por eso lo silba toda la afición rival. Necesitamos un jugador así en nuestro equipo, ha estado bien en todas la facetas del juego, muy acertado y frío ante el arco rival. Es humilde e inteligente", fueron las palabras de Carlo Ancelotti luego del triunfo de Real Madrid por 4-2 contra Osasuna en Pamplona y ver un partido fantástico de Vinicius.
El delantero brasileño marcó dos goles y a falta de siete minutos para el final del partido, Ancelotti decidió quitarlo para hacerlo descansar. Sin embargo, lo que era una simple sustitución, terminó demostrando la jerarquía y la calidad que tiene Ancelotti como entrenador.
Al minuto 84, Ancelotti quitó a Vinicius para el ingreso de Arda Guler y como era de esperarse, El Sadar enteró abucheó y silbó al brasileño. Vinicius soportó la silbatina y quien reaccionó a ese contexto fue el mismo Ancelotti, que lo esperó al borde de la línea, lo aplaudió delante de todos, le dio un abrazo y soltó su frase: "Qué partido hiciste, te quiero mucho".
Con esa frase, Ancelotti controló y Vinicius nunca respondió a los insultos de la hinchada rival. Lo que tantas veces se destacó de Ancelotti, hoy quedó demostrado ante la vista de todos. En otro momento, a pesar de haber marcado dos goles, Vinicius hubiese reaccionado, pero esta vez estaba Ancelotti para calmarlo con sus elogios.
Estadísticas de Vinicius en la temporada 2023/24
Hasta el momento, Vinicius ha jugado 28 partidos entre todas las competencias del Real Madrid: marcó 18 goles y dio 6 asistencias.