Lo quería Liverpool y PSG: Ancelotti lo llamó e irá al Real Madrid
Bombazo del Real Madrid
Real Madrid está al borde de quedarse con el futbolista del momento: Aurelien Tchouaméni. El mediocampista del Mónaco puede ser jugador del Real Madrid en las próximas horas y firmará un contrato de cinco temporadas. La cifra que pagará Real Madrid será de 75 millones de euros.
La particularidad del fichaje de Tchouaméni es que era un pedido de Kylian Mbappé al Paris Saint Germain. El futbolista que renovó su contrato, había puesto como condición que se fichara a Tchouaméni, porque el PSG necesita jugadores en la mitad de cancha.
Paul Mitchell, director deportivo del Mónaco, prácticamente oficializó su fichaje: "Será complejo perder a un jugador tan increíblemente talentoso. Por eso creo que reemplazar a Aurélien en este momento va a ser una tarea complicada".
Además, Tchouaméni ya ha reunido a sus compañeros en el vestuario del Mónaco y les comunicó que jugará en el Real Madrid y no fichará por el Paris Saint Germain. Para el club español, es un premio consuelo luego de lo vivido con Mbappé.
Ver más: El durísimo palazo a Dybala: "Se dejó llevar pensando que era Messi"
La particularidad de este detalle es que quien logró cerrarlo fue Carlo Ancelotti. Según medios españoles, el entrenador del Real Madrid llamó al mediocampista, que tenía también la chance de irse al Liverpool de Klopp.
"El técnico le hizo ver lo importante que podía ser en el actual Real Madrid, de lo mucho que podría aportar y del futuro que tendría si se inclinaba por la opción del Real Madrid. Evidentemente, Ancelotti no le prometió titularidad alguna, ello solo llegará de la mano de su trabajo y del fútbol que ha demostrado tener en el Mónaco", reveló el medio español Marca.
No es la única llamada recibida, ya que Klopp y Mbappé, tal y como apuntan desde Francia, han marcado el teléfono del futbolista del Mónaco. Pero lo cierto es que seducido por la Champions ganada, Tchouameni firmará con Real Madrid.
Ver más: ¿Se cae el pase de Haaland al Manchester City? Lo que nadie esperaba