El entrenador italiano se fue silbado por los hinchas...
Real Madrid no da margen de error. A lo largo de su historia fue así y hubo entrenadores que lograron soportar esa condición y otros no tanto. Sin embargo, Carlo Ancelotti es una excepción especial. El entrenador italiano nunca hizo jugar bien al Real Madrid, pero los títulos logrados y los triunfo épicos en Champions League, lo sostuvieron en el cargo.
El punto es que ahora, el funcionamiento es igual de malo, pero la proyección y la ilusión del hincha madridista es nula. Real Madrid perdió contra Valencia, dejó media liga en el camino y como suele suceder, se destaparon todos los reproches al entrenador.
Ancelotti se fue silbado del Santiago Bernabéu por perder un partido trascendental, pero principalmente por no jugar como manda la historia del club. Como si fuese poco, en rueda de prensa, dejó sus sensaciones y dio a entender que LaLiga será muy difícil ganarla.
"Será mucho más difícil competir en LaLiga ahora, pero aún es posible. Tenemos opciones, menos tras este partido, pero hay que pelear hasta el final. Es verdad que los rivales no necesitan mucho para marcarnos en estos momentos. Hemos arriesgado para intentar ganar, el empate no nos servía para nada", puntualizó Ancelotti.
Ancelotti cuestionado.
"El Valencia ha hecho su partido, con un trabajo fantástico. Pero lo mereció ganar el Madrid, sin ninguna duda. ¿Se pueden mejorar cosas? Por supuesto que sí. No es un problema de actitud. Hemos hecho a nivel ofensivo las cosas bien. Ha faltado algo de efectividad...", agregó el italiano.
Por último, Ancelotti remarcó: "Es un calendario muy exigente, a veces hay que sufrir. No hay partido sencillo en este tramo de la temporada. Hemos intentado y vamos a seguir intentando sacar la mejor versión. A veces somos capaces de hacerlo, a veces un poco menos...".
Antes de este partido, Valencia no había ganado ningún partido de visitante y hacía 17 años que no lograba un triunfo en el Santiago Bernabéu, lo que agrava la derrota del Real Madrid.
Por su parte, el equipo de Ancelotti ganó uno de sus últimos tres partidos, con el detalle de que marcó ocho goles, pero también recibió ocho goles. Su continuidad está más que en duda pensando en el final de temporada.