Era para cerrar todo: Güler le pegó desde 50 metros y reventó el travesaño
El turco sorprendió a todos con su disparo desde mitad de campo
Real Madrid derrotó 4-2 al Osasuna y sigue siendo el único líder de LaLiga y está cada vez más cerca de ganar el título español. El equipo de Carlo Ancelotti mostró un gran rendimiento y para la mitad del segundo tiempo, el partido ya estaba sentenciado. El contexto de definir rápido estos partidos es clave para lo que resta de la temporada del Real Madrid ya que el entrenador italiano puede darle minutos a otros futbolistas y guardar descanso para los más importantes. Y uno de los que ingresó fue Arda Guler.
"Que Arda Guler no juegue es una cuestión de competencia con los otros. Yo seleccione a los 11 que juegan y algunos les cuesta entrar porque han perdido mucho tiempo por lesiones. Es muy joven y tiene que ser paciente. Obviamente, ahora mismo tiene el nivel para empezar partidos", explicó hace unos días Carlo Ancelotti.
El mediocampista turco que pudo ir al FC Barcelona pero firmó con el Real Madrid, tuvo los minutos que tanto pedía y dejó a todos atónitos en El Sadar ya que estuvo a centímetros de marcar el golazo de la temporada. En la última jugada del partido, con solo 20 segundos en el reloj, Guler recibió en su campo, se sacó un rival de encima y apenas cruzó la linea de mitad de campo, lanzó un zurdazo descomunal.
Guler le pegó con toda su precisión y el disparo se estrelló en el travesaño, lo que impresionó a todos en el estadio. Vinicius, que estaba en el banco de suplentes se levantó y se tomó la cabeza, lamentando el disparo de Guler. Segundos después, el partido terminó y todos quedaron pensando en ese golazo que pudo haber sido.
Ahora el Real Madrid aprovechará el duelo entre Atlético de Madrid y FC Barcelona y se prepara para sus dos próximos partidos que serán muy duros: Athletic Bilbao por LaLiga y la ida contra Manchester City por la Champions League.
¿Cómo es el contrato de Güler?
Güler firmó un contrato hasta 2029, no será cedido a préstamo y Real Madrid le terminó dando un salario mucho mejor que el ofrecido por FC Barcelona en un principio.