Su primer pelota: Asencio debutó y puso este pase desde 70 metros a Bellingham
El comienzo perfecto del joven del Madrid...
Eder Militao sufrió una de las peores lesiones de su carrera. El defensor brasileño fue a disputar una pelota, cayó al suelo y llorando pidió el cambio por el dolor de la lesión. A falta de estudios, en Real Madrid creen que Militao sufre la rotura de ligamentos cruzados y no jugará más en toda la temporada. El punto es que en su lugar ingresó Raul Asencio, canterano de 21 años.
Prácticamente, de forma increíble, la primera pelota que tocó Asencio quedó marcada en la historia. El defensor sacó un pase largo desde 70 metros y dejó solo a Jude Bellingham frente al arquero para firmar el 2-0 contra Osasuna por LaLiga.
La particularidad de este gol es que es el primero que marca Bellingham en la temporada y además, el joven defensor del Real Madrid estampó su primera asistencia, mostrando una precisión extraordinaria. Lo primero que hizo Bellingham fue celebrar el gol y luego fue directo a buscar a Asencio, que lo asistió para romper la sequía.
Ancelotti sobre los goles de Bellingham
Bellingham pasó de ser el goleador en la temporada pasada a no marcar ninguno hasta el partido contra Osasuna. "Yo creo que estamos satisfechos por su trabajo porque lo hace mucho en el campo. Compite mucho, se sacrifica. No ha marcado los goles del año pasado, pero la sorpresa no es este año, sino los que marcó el año pasado. No nos faltan los goles de Bellingham, porque tenemos jugadores de gran talento enfrente. Para nosotros es mucho más importante el trabajo que está haciendo...", había destacado Ancelotti.