Así se define con clase: Morata desparramó al arquero a lo Ronaldo Nazario
El delantero del Atlético de Madrid, Álvaro Morata, demostró toda su clase para abrir el marcador ante Almería.
El Atlético de Madrid de Diego "Cholo" Simeone salió decidido a quedarse con los tres puntos como local en el Estadio Metropolitano ante Almería para no quedar lejos del pelotón de arriba en la tabla de posiciones de La Liga. A los 17´ los Colchoneros abrieron el marcador con un golazo del delantero Álvaro Morata, quien demostró toda su clase al definir eludiendo al arquero rival.
Con una pisada con el botín derecho dejando tendido en el campo de juego al arquero de Almería y una definición de zurda para poner el 1-0 a favor del Atlético de Madrid, Morata fue la llave del gol para el equipo del Cholo Simeone en la jornada 16 de La Liga.
Ver más: ¿Este es el capitán del United? Perdía 3-0, 83 minutos y Bruno indignó a todos
Morata llegó a su octavo tanto en el torneo local, el número 50 en total con la camiseta del Atleti, tras una recuperación de Griezmann quien comandó el ataque y asistió en el borde del área para que el goleador español abriera el marcador.
Atlético de Madrid venía de perder por 1-0 ante el FC Barcelona en la jornada anterior, por lo que como local salió casi obligado a obtener una victoria para no alejarse de Real Madrid y Girona, líderes de La Liga.