Le mintió a Simeone, fue borrado y Atlético de Madrid quiere venderlo
El Atlético de Madrid escuchará ofertas para venderlo en el próximo mercado de pases
Hace un mes atrás, Rodrigo De Paul le mintió al Cholo Simeone y para el entrenador del Atlético de Madrid eso terminó siendo imperdonable. El mediocampista, luego de la doble fecha FIFA con la Selección Argentina, pidió permiso para viajar a Argentina por un problema personal y ausentarse dos días a las prácticas del Atlético de Madrid. El club aceptó pero horas después se vio que De Paul estaba en Miami, acompañando a su pareja, la artista argentina, Tini.
De Paul volvió a Atlético de Madrid pero todo se rompió. El Cholo Simeone lo dejó prácticamente afuera de todos los partidos, siempre fue suplente y recién contra el Brujas, por Champions, en la última semana, volvió a tener un puñado de minutos sobre el final.
Esos minutos no cambiaron nada. El enojo del Atlético de Madrid con Rodrigo De Paul es grande y es un hecho que en el próximo mercado de pases escucharán ofertas para tratar de recuperar algo de lo invertido en su momento, que fueron 40 millones de euros.
Este problema disciplinario viene perfecto al Atlético de Madrid también para vender a un futbolista que ha costado mucho dinero y ahora el club necesita equilibrar las finanzas de cara a la próxima temporada. En el club español ya saben que recuperar la totalidad de lo invertido es imposible aunque esperan que tras la Copa del Mundo y el posible buen nivel de De Paul en Argentina, se revalorice y se ponga solo en mercado.
Ver más: Contundente: Pep Guardiola eligió a su favorito para Qatar 2022
En las últimas semanas, medios italianos aseguraron que Milan y Juventus estarían siguiendo de cerca la situación de De Paul ya que creen que es un futbolista accesible para sacar del Atlético de Madrid. Lo cierto es que Simeone lo crucificó y a menos que haya un punto de inflexión en la relación y en el rendimiento de De Paul en el club, todo indica que se marchará.