Le colgaron la bandera a Cristiano y se terminó todo: "No jugarás aquí"
El portugués vive su peor momento y se quiere ir del Manchester
"No sé quién se ha inventado la historia de Cristiano, pero es prácticamente imposible que venga. Parece que se da por hecho de que hay una puerta abierta y no es así. Si se siguen aumentando los rumores parecerá que es real, pero no es así. Los números se manejan bien, pero teníamos que vender por 40 millones y habremos alguna cosa buena para que no haga falta vender. Tenemos un equipo maravilloso", fueron las declaraciones de Enrique Cerezo, presidente de Atlético de Madrid para enterrar la posibilidad de fichar a Cristiano Ronaldo.
Pero si faltaba algo para dejar claro que el Atlético de Madrid no quiere a Cristiano Ronaldo, era lo sucedido en el amistoso del equipo de Simeone contra Numancia, que terminó 4-0 a favor de los Colchoneros. Al partido asistieron algunos hinchas, y colgaron banderas contra Cristiano Ronaldo, pero al mismo tiempo, mandándole un mensaje claro a Simeone y Cerezo, que amagaron con ir a buscarlo.
En las últimas horas, Cristiano tuvo una reunión con los dirigentes del Manchester United. En la reunión esperaban que Cristiano pueda cambiar su postura, sin embargo, el portugués fue inapelable: "Me quiero ir del club porque quiero jugar la Champions League". Los pasos a seguir es que el Manchester United termine de aceptar la contrapropuesta de Cristiano Ronaldo: renovar por un año más y salir a préstamo en este mercado de pases.
Ver más: ¡Suárez lo hace oficial! El Pistolero comunica la decisión final con Nacional
A pesar de haberse caído la posibilidad de jugar la Champions con el Atlético de Madrid, el portugués le pidió a su representante, Jorge Mendes, seguir insistiendo en encontrar un club que lo quiera a préstamo. Por lo pronto, se entrena en soledad en el Manchester United, aunque con el objetivo de marcharse lo antes posible del club inglés.
Cristiano también aseguró que rebajará su salario a 21 millones de euros, 10 menos de lo que ganaba. Según entiende Ronaldo, esa baja de cifra podría facilitar su salida del Manchester United aunque no será así porque ni el Chelsea, ni el Bayern Munich, ni Atlético de Madrid pretenden tenerlo.
Ver más: Se fue del PSG, lo criticó y Neymar lo destrozó: "Hablas mucho..."