Su relación es tensa, pero Simeone quiere que siga: "Ojalá se quede en el Atlético"
Diego Simeone alzó la voz y pidió para que una de sus figuras continúe en el club.
El Atlético de Madrid está cerrando su peor comienzo de temporada desde que Diego Simeone está en el banquillo. Tras quedar último en el Grupo B de la Champions League, los Colchonero se quedaron sin competencias europeas por el resto del año, y además, están quintos en La Liga a 13 puntos del líder, FC Barcelona. El clima es tenso en los alrededores del Cívitas Metropolitano y hay jugadores que buscarían un cambio de aire, por lo que Simeone ha decidido poner el grito en el cielo por uno de ellos: "Ojalá que se quede".
Simeone pidió su llegada en le temporada 2019-2020 y el Atlético Madrid cumplió desembolsando 120 millones por el futbolista. Aunque se presentaba como una estrella naciente, en Madrid nunca logró explotar y el argentino decidió sentarlo en el banquillo esta temporada.
Hace algunas semanas distintos medios españoles revelaron que el delantero estaría harto de los manejos de Simeone, por lo que estaría buscando equipo para salir del club. Ante este panorama, el argentino ha decidido recomponer la relación con el portugués y le ha pedido públicamente que se quede.
Ver más: Obligó a la FIFA a cambiar el reglamento y ahora se quedó sin Mundial
"Joao Félix es uno de los futbolistas que más goles tiene de los delanteros que tenemos, más allá de que, si no me equivoco, ha hecho tres ahora. El gol lo tiene. Ojalá pueda seguir estando con nosotros, rendir al nivel que ha mostrado en un montón de oportunidades. Es un futbolista que tiene gol y que necesitamos", aseguró Simeone.
Las palabras de Simeone vienen de la mano de los rumores que han circulado en los últimos días. El diario francés Le Parisien reveló que el PSG está tras los pasos del portugués y que Luis Campos ya habría mantenido los primeros contactos con su entorno. De todas maneras, Joao Felix tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta 2026 y los 350 millones que pide el club por su delantero es una abultada suma que difícilmente algún club pondrá. Continuando con la información de la fuente citada, al delantero le entusiasma la idea de aterrizar en París, por lo que el PSG buscaría un préstamo.