Era córner de Real Madrid, acabó siendo un gol de PlayStation del FC Barcelona
Baldé sentenció un primer tiempo tremendo...
Real Madrid comenzó ganando la Supercopa de España contra el FC Barcelona por una corrida bestial de Kylian Mbappé. Sin embargo, al momento de jugar al fútbol y mostrar templanza en un partido decisivo, FC Barcelona se agiganta contra el rival de toda la vida. En un puñado de minutos, FC Barcelona pasó por arriba al Real Madrid y se fue al entretiempo ganando 4-1 por los goles de Lamine Yamal, Lewandowski, Raphinha y principalmente Baldé.
El delantero brasileño marcó, posiblemente, el mejor gol de cabeza del año por la técnica, la potencia, la precisión y la importancia. Al minuto 39, Koundé lanzó un centro largo, espectacular y directo a la cabeza de Raphinha.
El punto es que Raphinha cabeceó prácticamente desde el borde del área grande y sacó un remate feroz para estampar el 3-1. Sin embargo, lo mejor estaría por llegar en la última jugada del primer tiempo.
Real Madrid tuvo un tiro de esquina a favor que fue ejecutado de la peor forma posible y Yamal terminó tomando la pelota para armar un contragolpe perfecto, ideal, soñado. Yamal tocó para Raphinha, este asistió a Baldé, que pasó como un tren y definió cruzado para el 4-1.
Ancelotti se fue en llamas al entretiempo porque Real Madrid acabó siendo humillado por el FC Barcelona en solo un primer tiempo, que quedará en la memoria de todos los fanáticos del fútbol.