Real Madrid salió campeón y Bale ni apareció: dio la excusa menos pensada
El galés sorprendió a todos con su ausencia en el Bernabéu
El Real Madrid ganó su Liga 35º tras golear al Espanyol en el Santiago Bernabéu y se vivió una tarde festejos. El equipo de Carlo Ancelotti levantó el trofeo con Marcelo y Karim Benzema y luego se fueron a la mítica Cíbeles a festejar con los hinchas que no pudieron ingresar al estadio. Sin embargo, a todos estos festejos faltó una persona que vuelve a estar en el centro de la escena: Gareth Bale.
El galés que se irá libre del Real Madrid pegó un faltazo monumental al día que el equipo y sus compañeros se iban a consagrar campeones de España. Luego de varios minutos, y viendo la polémica que se armó en su entorno, Bale intentó justificar su ausencia.
"¡Muy decepcionado de no poder ser parte de las celebraciones esta noche debido a un espasmo en la espalda, pero muy orgulloso del equipo por ganar el título! ¡Disfrutad esta noche chicos! #HalaMadrid", fue el mensaje en las redes sociales para explicar todo.
Como era de esperarse, Bale recibió miles de respuestas de los hinchas del Real Madrid y la mayoría fueron críticas e insultos para un futbolista que terminó tensionando al máximo su relación con los hinchas y el club.
Esta Liga ganada es el título 18 de Gareth Bale en el Real Madrid y mantiene la línea de 18 Dani Carvajal, Isco, Fernando Hierro y Raphael Varane. Quedó a uno de Camacho, Casillas y Chendo.
Ver más: Real Madrid goleó y es el nuevo campeón de LaLiga