Ni Haaland ni Mbappé: "El futuro Balón de Oro tendrá que ser de Bellingham"
El ex delantero del Real Madrid lo tiene claro
Real Madrid hizo los esfuerzos necesarios para pagar 103 millones de euros, quedarse con Jude Bellingham y ganarle la carrera a clubes como Liverpool, Manchester City y Paris Saint Germain. El mediocampista británico terminó siendo del Real Madrid y el comienzo de su ciclo no pudo haber sido más impactante. Jude Bellingham lleva once goles y tres asistencia con el Real Madrid en doce partidos oficiales en la temporada 2023/24.
La influencia del inglés no pudo haber sido más directa en el Real Madrid ya que en un suspiro se convirtió en la gran figura, por encima de Vinicius, Luka Modric y el resto de futbolistas.
En ese contexto, el ex delantero inglés, Michael Owen fue contundente con su visión en el corto plazo: "Bellingham es un jugador especial. Yo creo que para ganar el Balón de Oro, debes ser el mejor de un gran equipo. Hoy es el mejor.Y si el Madrid gana la Liga o la Champions, puede alcanzarlo tranquilamente".
En esa misma línea, y en diálogo con Marca de España, Owen agregó: "En Inglaterra ya estábamos acostumbrados a su juego. No es sólo un gran futbolista sino una persona muy especial, muy agradable. Jude tiene todo para ser grande y, además, es atrevido. Uno de las claves para tener éxito fuera es adaptarte rápido: hablar el idioma, las costumbres, meterte en la sociedad. Y Jude lo está haciendo. Quiere hablar pronto español, ser agradable para la gente. Lo tiene todo".
Ver más: Klopp lo quiere fichar: Liverpool busca llevarse al jugador del momento en Boca
Lo cierto es que hoy Real Madrid tiene un futbolista que podría cambiar el funcionamiento de cualquier equipo. El mediocampista tiene una proyección tremenda y se ha hecho pilar absoluto del Real Madrid. En los primeros meses, Bellingham ya ha justificado los 103 millones de euros que pagó el club.
¿Cómo es el contrato de Bellingham?
El contrato que firmó Bellingham con Real Madrid es hasta junio del 2029 y tiene un salario cercano a los 13 millones de euros por temporada, siendo uno de los mejores pagos del club.