El inglés deja al FC Barcelona en el suelo con el 2-1
En un clásico tremendo, Real Madrid derrotó 2-1 al FC Barcelona en condición de visitante y con un Jude Bellingham imparable. El mediocampista que costó 103 millones de euros, le ganó solo el clásico al FC Barcelona al marcarle dos goles en los últimos 25 minutos y remontar el 1-0 inicial con Gundogan.
El primer gol de Bellingham fue al minuto 68 y empató todo 1-1. A partir de ese golazo, Real Madrid empezó a dominar por completo al FC Barcelona, que poco a poco se fue derrumbando en fútbol, en intensidad y dejó de atacar al Real Madrid.
Al minuto 92, llegaría la estocada final. Un centro de Carvajal desde la derecha, fue desviado por Luka Modric y Bellingham ingresó solo por el medio del área para firmar el 2-1. Lógicamente, el Real Madrid gritó el gol con todo porque el partido ya se moría.
¡Doblete agónico de Jude Bellingham y 2-1 de Real Madrid de visitante ante Barcelona! ¡LOCURA TOTAL EN EL CLÁSICO!
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 28, 2023
%uD83D%uDCFA #ElClásico, por #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/uxVDKXp2vl
FC Barcelona tuvo un par de tiros de esquina luego del gol de Bellingham pero ya era cosa juzgada. Bellingham ahora marca 13 goles en 13 partidos y es el líder absoluto de este Real Madrid que se lleva un triunfo descomunal y deja al FC Barcelona en el suelo ya que no estaba en los planes perder este encuentro.
Ver más: Ferrán Torres hizo una de rugby: fue directo a tacklear a Vinicius
La diferencia pudo estar en los cambios del complemento ya que Ancelotti hizo ingresar a Camavinga, Modric y Joselu, que le dieron más ritmo al Real Madrid. Por su parte, Xavi falló en los cambios ya que ninguno pudo cambiar el rumbo del partido con Oriol Romeu, Lewandowski y Raphina.