El británico podría recibir más de un partido de sanción...
No es la primera vez que sucede, pero es la primera vez que lo sancionan como corresponde. Real Madrid jugó un partido de alta tensión contra Osasuna en Pamplona y como suele suceder, hubo polémicas de por medio. Sin embargo, quien perdió el control en el primer tiempo y con su equipo ganando por 1-0 fue Jude Bellingham. El mediocampista inglés protestó al árbitro por una jugada a favor y cada segundo que pasaba era peor.
La protesta de Bellingham nunca terminó y por eso, el árbitro del encuentro, Munuera Montero, decidió expulsarlo directamente. El británico aumentó su protesta por ver la tarjeta roja, y la temperatura del partido subió más todavía.
Luego de unos segundos, Bellingham se marchó al vestuario indignado. El inglés ahora se expone a una dura sanción ya que fue expulsado de forma directa y por agraviar al árbitro. Los próximos partidos del Real Madrid serán contra Girona (L) y Real Betis (V). En Real Madrid ya se plantean apelar la posible sanción que recibió el mediocampista.
¡ROJA PARA BELLINGHAM!
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 15, 2025
%uD83D%uDCFA Mirá #LaLiga en #DisneyPlus pic.twitter.com/3k7buGNh4O