Real Madrid y el golpe final: se lo gana al FC Barcelona al 91 con Bellingham
El equipo de Ancelotti liquidó al ciclo de Xavi
En un partido tremendo, Real Madrid terminó derrotando 3-2 al FC Barcelona, y este es definitivamente el final del ciclo de Xavi Hernández y la sentencia de LaLiga de España. El Real Madrid estuvo dos veces abajo en el marcador, por los goles de Christensen y Fermín, sin embargo, los de Ancelotti se sobrepuso a esos dos goles, lo empató y lo terminó ganando por 3-2.
El primer empate fue de penal por parte de Vinicius, luego, fue Lucas Vázquez y por último, Jude Bellingham, la gran figura. El británico cerró una gran jugada colectiva, en el minuto 91 y firmó el 3-2, que sería definitivo.
Para Real Madrid este triunfo es la coronación de una semana mágica tras eliminar al Manchester City en la Champions League y es el golpe final para el FC Barcelona, que llegaba débil por la eliminación de la Champions League. Con este 3-2 del Real Madrid, LaLiga queda sentenciada y es cuestión de tiempo que se consagre campeón.
"Destacaría la parte final, el gol de Bellingham. Ha sido un partido luchado contra un rival fuerte que ha dado todo para abrir la Liga. Dos veces necesitamos recuperar el partido, hemos sido capaces. Con la última gota de energía de esta semana fuimos capaces de marcar", aseguró Ancelotti tras el triunfo.
En esa misma línea, el entrenador italiano remarcó: "Estoy muy orgulloso de esta semana, han sido dos partidos muy exigentes. Estamos bien posicionados, con muchas ganas, un ambiente fantástico en el Bernabéu. Juntos podemos lograr algo positivo en la temporada...".