Le dedica el fallo de Griezmann cara a cara...
Leganés vivió el partido contra Atlético de Madrid como si fuese una verdadera final. A estadio lleno y con el agregado de que enfrentaban al líder de LaLiga, los de Borja Jiménez dejaron la piel para llevarse el 1-0 que lograron. Sin embargo, el final fue de máxima tensión porque Atlético de Madrid tuvo un penal a favor y Antoine Griezmann lo acabó fallando con un disparo totalmente desviado.
El punto es que mientras Griezmann se lamentaba por su penal fallado, Cholo Simeone atravesaba una situación tan insólita como polémica porque el entrenador del Leganés, Borja Jiménez, se lo celebró cara a cara y con una frase potente.
Con el gesto de llorón de por medio, Borja Jiménez soltó: "Ve ahora y llora en rueda de prensa. Ahora ve y llora...". Por lo que se pudo saber, no hubo reacción alguna de parte de Simeone aunque es altamente reprobable. En los últimos días, Simeone se refirió al rendimiento de los árbitros, pero jamás señaló al Leganés por esto y tampoco quiso condicionar este partido en particular.
Le comportement de sale gosse de l'entraîneur de Leganes contre Simeone et l'Atletico xkdkfkdkd jsuis mort
— %uD835%uDC07%uD835%uDC28%uD835%uDC1A%uD835%uDC27%uD835%uDC22%uD835%uDC1D%uD835%uDC22%uD835%uDC2C%uD835%uDC2D%uD835%uDC1A %uD80C%uDCF5%uD83C%uDDF5%uD83C%uDDF9%uD83C%uDDEA%uD83C%uDDE6 (@RealNoah) January 18, 2025
pic.twitter.com/tiKhKcWpXj
"El partido siempre estuvo encaminado para poder ganarlo. Nos encontramos a un rival que se defendió mejor con el gol, perdimos alternativas, el Leganés resolvió bien en lo defensivo. En los pequeños detalles, esta vez no jugaron a favor nuestro", expresó Simeone tras el partido.
Por último, Simeone recordó: "El año que ganamos LaLiga perdimos con Levante o Almería. Es fútbol. Podemos ganar o perder con cada rival, el fútbol español está cada vez más lindo. Hay equipos que compiten más bien. El FC Barcelona, que es el que mejor juega, perdió cinco partidos. Y posiblemente no mereció perder ninguno de ellos".
El invicto de Atlético de Madrid de Simeone
El Atlético de Madrid perdió contra Leganés y el invicto llegó a 15 victorias consecutivas, la mayor en la historia del club.