Simeone se quedó congelado: Cádiz le marcó un gol a los 27 segundos
El Atlético de Madrid salió dormido a jugar contra Cádiz y no lo perdonaron
El Atlético de Madrid viene de una semana durísima luego de quedarse afuera de la Champions League en fase de grupos, tras empatar con el Bayer Leverkusen y fallando un penal al minuto 98. Ahora el objetivo prioritario pasa a ser LaLiga pero evidentemente, el golpe de la Champions todavía lo están digiriendo porque salió dormido a jugar contra Cádiz.
El Cádiz aprovechó eso y a los 27 segundos ya estaba en ventaja. El local sacó del medio, hizo un par de toques en defensa y luego fue un pase largo para Espino, quien llegó a la línea de fondo, sacó un centro atrás que fue mortífero.
Bongonda entró con todo y metió un zurdazo a contrapierna de Oblak, que se estiró pero no pudo evitar el gol del Cádiz a los 27 segundos. Simeone primero quedó congelado, sin entender el comienzo y luego trato de levantar el ánimo de sus futbolistas.
Este gol de Bongonda a los 27 segundos, es el tanto más tempranero que recibe el Atlético de Madrid en LaLiga desde diciembre del 2003, cuando Ronaldo Nazario le marcó a los 13 segundos.