Entrenar en Real Madrid es bestial: Camavinga llegó flaco y ahora es otro
El mediocampista francés ha experimentado un cambio físico descomunal
"Eduardo Camavinga, como Modric y Kroos es intocable. Ha tenido partidos sobresalientes", fueron las palabras de Carlo Ancelotti hace unas semanas. El mediocampista que le costó 35 millones de euros al Real Madrid hoy es uno de los mejores futbolistas que tiene el primer equipo y con la particularidad de que Carlo Ancelotti lo usa comúnmente de lateral izquierdo, algo que no satisface a Camavinga pero lo soporta para poder jugar.
Sin embargo, dentro de ese gran momento que tiene Camavinga en el Real Madrid, hay un motivo que es el crecimiento físico que hizo en el club español. La preparación física del Real Madrid es mucho mayor, desde todos los aspectos, que el Stade Rennes.
Camavinga llegó casi con 19 años al Real Madrid, siendo flaco, sin mucha masa muscular y sufriendo el ritmo de los partidos en los primeros meses, pero ahora la historia es distinta. En unas imágenes divulgadas por el futbolista, Camavinga mostró el cambio físico que logró y en gran parte su crecimiento futbolístico nace de este paso.
Más y mejor musculatura, resistencia, una dieta proteica para aumentar el peso y soportar más los roces de los partidos y entrenamiento personalizado luego de las prácticas con el Real Madrid.
Luego de su primera temporada, Camavinga había recibido algunas críticas por su nivel ya que se esperaba mucho más. Ahora el cambio es rotundo y para Ancelotti es uno de los jugadores del futuro.
¿Cuál es el contrato de Camavinga en Real Madrid?
Camavinga llegó en 2021 al Real Madrid y firmó un contrato hasta 2027. Medios españoles aseguran que en los próximos meses, Real Madrid comenzará conversaciones con el futbolista para extender por uno o dos años más ese contrato.