Esto es estar fundido, desgastado: la pregunta que Simeone no soportó
El entrenador argentino mostró su peor cara
De los últimos 13 clásicos jugados contra el Real Madrid, Atlético de Madrid solo pudo ganar uno solo. Además de ello, en el medio hubo finales de Champions League perdidas, torneos que no se jugaron de la mejor forma y una tendencia que poco a poco va erosionando al ciclo del Cholo Simeone en el Atlético de Madrid. El entrenador argentino lleva 10 años dirigiendo al Atlético de Madrid y es lógico que en algún momento aparezca el desgaste, el cansancio y la necesidad de cambiar de aire.
Sin embargo, todo eso se demostró en el momento menos pensado. Luego de perder contra el Real Madrid, Simeone fue a rueda de prensa y en la última pregunta, bajó los brazos, mostró su estado y preocupó a todo el club porque la imagen es elocuente.
"Hoy la conexión Joao Félix - Griezmann no ha resultado tan buena como ha resultado en Leverkusen (Champions). Quería preguntarte si tendrías una explicación de que ha podido pasar y por qué al equipo le ha costado encontrar resquicios para hacer un poco más de daño para el peso de juego que ha tenido", fue la pregunta que le hicieron a Simeone.
Simeone, con la mirada perdida, cerró sus ojos e intentó encontrar paciencia en medio del caos. Su respuesta fue tajante: "Si es verdad, no hemos podido conectar como queríamos". De inmediato, Simeone se levantó y se fue del salón de conferencias. La imagen preocupó a todo el club porque jamás se vio a Simeone tan golpeado, desgastado y controlándose para responder una pregunta de fútbol.