FC Barcelona lo cerró: pasó la revisión médica y fichó por el equipo de Xavi
Otro refuerzo para el Barca en mitad de año
Luego de cerrar a Pablo Torre y de intentar todo para que la negociación por Erling Haaland tenga éxito, el FC Barcelona metió otro bombazo y cerró un fichaje espectacular al quedarse con el defensor del Chelsea, Andreas Christensen. El futbolista danés de 25 años firmará con el FC Barcelona y llegará libre al club blaugrana.
Christensen se reunió en Londres con Mateu Alemany y Jordi Cruyff para hablar sobre ese contrato que le espera, mientras que el último lunes se hizo la revisión médica para demostrar que está en condiciones físicas de jugar en el FC Barcelona.
El contrato que firmaría Christensen sería hasta 2026 y su salario ya estaría definido. Al futbolista solo le resta firmarlo y jugará hasta el final de temporada en Chelsea, para luego recalar en el FC Barcelona, por lo que su presentación será recién en junio o julio.
Palazo al PSG: "No firmó ni por todo
el oro del mundo"
Este fichaje del FC Barcelona surge por los problemas defensivos que ha tenido el equipo en la temporada y por contar con defensores como Lenglet y Umtiti, que tienen salarios altos y prácticamente no son tenidos en cuenta.
Christensen surgió del Chelsea, luego estuvo dos temporadas en el Borussia Monchengladbach y regresó al Chelsea, donde se afirmó pero perdió el puesto con Rudiger y Thiago Silva, que son los pilares defensivos del equipo de Tuchel.
Ver más: Jugó contra Higuaín y lo destrozó: "Es patético, es un jugador muy negativo"