Villarreal le ganó al Real Madrid porque Chukwueze le voló el arco a Courtois
El nigeriano tuvo su noche soñada en Madrid
Una noche inolvidable para Samuel Chukwueze y para el Villarreal. El equipo de Quique Setién remontó un 2-1 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu y se llevó un triunfo memorable por 3-2 y principalmente por la actuación del delantero nigeriano, que marcó dos goles monstruosos. El primero de ellos fue dejando clavado a Nacho en el suelo. Sin embargo, lo que hizo para el 3-2 fue espectacular.
Al minuto 80, Villarreal hizo una jugada por derecha y Chukwueze, a pesar de estar bien marcado, buscó su espacio, su tiempo, se perfiló y sacó un zurdazo monumental para quemar el arco de Courtois, que voló pero era imposible sacar ese disparo.
Chukwueze le pegó abierto, al palo más lejano de Courtois y lo más impresionante fue la velocidad que tomó el disparo. Para el Villarreal es un triunfo histórico y para el Real Madrid es prácticamente la despedida de LaLiga ya que el FC Barcelona si gana contra Girona, el próximo lunes, le sacará 15 puntos de ventaja. Además de perder gran parte de LaLiga, para el Real Madrid es un duro golpe porque baja la emoción de lo hecho en Copa del Rey y no llega de la mejor forma al cruce de Champions contra Chelsea, el próximo miércoles.