Como en casa: Vitor Roque marcó con el Betis y se besó el escudo
El brasileño no dudó en celebrar así en su debut goleador con el equipo andaluz
Vitor Roque pasó una primera temporada complicada en el fútbol europeo. El delantero brasileño de apenas 19 años no consiguió dejar una buena impresión en el FC Barcelona, el equipo que decidió apostar fuerte por él con una suma de 40 millones de euros más variables que elevaban el monto a los 72 millones desde Athletico Paranaense. Sin embargo, una nueva oportunidad se la ha presentado con su préstamo al Real Betis en esta campaña, y al menos parece haber comenzado de la mejor manera.
En su segunda presentación, Vitor Roque marcó su primer gol con la camiseta del Betis en lo que fue la victoria por 2-0 ante Leganés en el Estadio Benito Villamarín en un duelo en el que los de Manuel Pellegrini mostraron una clara superioridad que tardó en verse reflejada en el marcador, cuando Ezzalzouli anotó a falta de quince minutos para el final, y minutos más tarde llegaría el desahogo del brasileño.
El 'Tigrinho' aprovechó un rebote para marcar su primer tanto y pese a que no fue un gran gol, no dudó en celebrar con pasión y gran efusividad que incluyó su clásico festejo y además un beso 'apasionado' al escudo del equipo que le ha dado lugar en esta temporada para que demuestre de lo que está hecho.
Ver más: Tite define su fichaje: ganó todo con Real Madrid y puede firmar en Flamengo
El record de Vitor Roque en FC Barcelona
Vitor Roque se conviertió en el segundo traspaso más grande de la historia del fútbol brasileño. Con estos 74 millones, Vitor Roque supera a los 72 millones de euros que está pagando Real Madrid por Endrick y solo es superado por los 88 millones de euros que pagó FC Barcelona al Santos por Neymar.