Continua el éxodo de jugadores del Barcelona: Pau Víctor puede irse a prestamo
El Barcelona sigue sumando nombres a su lista de salida.
El Barcelona sigue en búsqueda de rebajar su masa salarial y además le da la oportunidad a jóvenes que no van a tener minutos de juego de probar suerte en otros clubes. El joven delantero del conjunto blaugrana, Pau Víctor, es uno de ellos y podría tener un nuevo club. El Celta de Vigo se ha mostrado muy interesado en hacerse con sus servicios en forma de cesión, y las negociaciones entre ambos clubes avanzan a buen ritmo.
Pau Víctor, el joven delantero español de 22 años, tuvo una gran temporada pasada en el filial blaugrana, anotando 20 goles. Su destacada actuación ha despertado el interés de varios equipos de La Liga, pero el Celta de Vigo parece ser el mejor que más ganas tiene de quedarse con los servicios del hábil atacante español.
El Celta está dispuesto a pagar un millón de euros al Barcelona por el préstamo del jugador, y además asumiría la totalidad de su salario durante la temporada. Esta propuesta resulta atractiva para el conjunto catalán, que busca dar oportunidades a sus jóvenes promesas en equipos de primer nivel y además se olvida de pagar un salario más, cosa no menor teniendo en cuenta la situación financiera que está viviendo el conjunto culé.
De concretarse la cesión, Pau Víctor tendría la oportunidad de demostrar su valía en la máxima categoría del fútbol español. El jugador viene de sumar sus primeros minutos con la primera plantilla del Barcelona en el debut de La Liga, en lo que fue una victoria por 2-1 frente al Valencia.
Ver más: ¿Rafa Leao se marcha al FC Barcelona? La brutal respuesta del AC Milan...
Esta experiencia podría ser clave para su desarrollo como jugador y para afianzar su lugar como uno de los futuros referentes del fútbol español. Mientras tanto, el Barcelona sigue en camino de inscribir a su fichaje estrella de este mercado de pases, Dani Olmo, en la lista de jugadores para La Liga.
¿Quién es Pau Víctor?
El delantero español de 22 años viene teniendo grandes temporadas en la segunda división de España. El jugador tuvo un paso por el Girona en 2019-20 y 21 y luego fue relegado al segundo equipo, de ahí a base de arduo entrenamiento volvió al Barcelona B y la temporada pasada se destacó con 20 goles en 39 partidos. Esta temporada llegó al primer equipo del Barcelona y disputó los últimos minutos del debut del equipo de Flick en La Liga frente al Valencia.