Correa se puso nervioso: minuto 91, quedó solo e hizo magia ante el Athletic
Simeone lo gritó con todo
En un partido disputado, cerrado, tremendamente peleado, Atlético de Madrid dio el golpe. El equipo de Diego Simeone vuelve a prenderse en la pelea por LaLiga tras lograr un triunfo tremendo contra Athletic Club por 1-0 en condición de visitante. Sin embargo, más que el triunfo, lo conmovedor fue la forma en que lo logró.
Luego de batallar incansablemente, Atlético de Madrid tuvo su chance de oro al minuto 91 y no lo desperdició porque Sorloth peleó contra toda la defensa rival para dejar solo a Ángel Correa, que minutos antes había ingresado.
Con toda la experiencia del mundo y la jerarquía que siempre ostenta, Ángel Correa mostró de qué está hecho. El delantero argentino escapó en velocidad, levantó la cabeza, dejó sentado al arquero rival y cuando tuvo tiempo y espacio, definió con el arco vacío.
Correa lo gritó con todo, se abrazó con los suplentes y le dio los tres puntos al Atlético de Madrid. "Hemos hecho un partido muy bueno, con una defensa muy fuerte. El equipo volvió a dejar el arco en cero, creando pocas ocasiones, pero en la primera parte, si hubiésemos estado un poco más tranquilos al principio, podríamos haber creado más peligro", aseguró Simeone.
Por último, Cholo agregó: "En el momento que vi que se podía romper el partido con una salida rápida lo hicimos y a partir de ahí generamos esos dos o tres que tuvimos al final con el gol de Correa, que una vez más, en apenas unos minutos, demostró una enorme calidad en el juego".