La burrada del año: Danjuma la tiró afuera sin Courtois en el arco
La definición del delantero del Villarreal es insuperable: con el arco vacío
Un final atrapante, con un Real Madrid yendo a buscar el empate ante Villarreal y Danjuma haciendo el fallo del año en el fútbol europeo. La definición del partido que Villarreal le ganó 2-1 al Real Madrid fue espectacular para los neutrales, pero fue negativa para los de Ancelotti, felicidad para los de Quique Setién y humillación para Danjuma.
Al minuto 98, Real Madrid tuvo un tiro de esquina para empatar el partido que iba 2-1 por los goles de Pino y Moreno. En ese córner, Courtois quiso aprovechar su altura y fue a buscar el gol épico de cabeza, sin embargo, eso no sucedió. El tiro de esquina terminó en nada y Danjuma tuvo todo para marcar el 3-1.
El rebote le cayó al delantero del Villarreal que encaró y en absoluta soledad, pateó al arco vacío del Real Madrid. O al menos intentó eso porque el disparo no fue ni al arco y se fue afuera. Danjuma quedó perdido en el campo de juego tratando de pensar en el gol que se había perdido. Para suerte suya esa fue la última jugada del partido y su equipo se llevó los tres puntos.