De locos: Cholo Simeone discutió con sus propios hinchas en el derby
Al Cholo no le gustó nada la reacción de los hinchas al gol del Madrid.
El derby de Madrid tuvo pocas emociones futbolísticas, debido a un juego que fue más disputado que bien jugado, con pocas situaciones ante las porterías de Courtois y de Oblak. Sin embargo, la nota de la jornada la dieron los hinchas del Atlético, que motivaron la suspensión momentánea del partido y el enojo del "Cholo" Simeone.
Cuando transcurrían 68 minutos, tan solo unos momentos después del gol de Militao, que ponía el 1 a 0 para la visita, los fanáticos del Atleti comenzaron a arrojar proyectiles hacia Thibaut Courtois, arquero que tiene pasado en el equipo Colchonero.
La gran cantidad de proyectiles motivó que el juez del encuentro decidiera que los equipos se retiren a los vestuarios hasta que las condiciones estuvieran dadas para reanudar el encuentro.
En dicho instante, Simeone, junto al capitán Koke y Josema Giménez, otro histórico, fueron a dialogar con los hinchas de la grada sur del Cívitas Metropolitano, quienes arrojaron los elementos al campo de juego y les pidió paciencia y calma, con las palmas de su mano apuntando para abajo, en una clara acción para calmar los ánimos.
Ver más: Se calentó el Derby: Courtois provocó al Atlético y se suspendió el partido
Con cara de pocos amigos, Simeone se acercó, habló con Courtois y luego se dirigió a los hinchas. Luego de unos minutos, el juego se reanudó.