Dembélé le quemó las manos al arquero y le dio la clasificación al FC Barcelona
Dembélé convirtió un golazo y le dio la clasificación al FC Barcelona.
Ousmane Dembélé se vistió de héroe y le de dio la clasificación al FC Barcelona con un bonito tanto. La Real Sociedad planteó un encuentro con muchas complicaciones, pero gracias al tanto del francés, los Culé impusieron condiciones en el Estadio Camp Nou y sacaron boleto a la semifinal de la Copa del Rey.
Decidido a quedarse con la clasificación, el conjunto de Xavi Hernández saltó al Camp Nou con la clara idea de imponer condiciones en el juego. A pesar de tomar el protagonismo del encuentro durante los primeros minutos, las buenas arremetidas de Takefusa Kubo igualaban las acciones de peligro del juego, incluso, el japonés estuvo cerca de quebrar el resultado con un remate que se estrelló en el larguero del arco Culé.
Con el correr e los minutos el encuentro se estaba complicando para los azulgranas, pero un fallo arbitral, cambió el curso del juego. A instancias del VAR, Brais Méndez vio la tarjeta roja en el minuto 40 y dejó a la Real Sociedad con uno menos con más de medio tiempo por delante.
Ver más: Icardi arde: descubrió que Wanda Nara fue infiel con un compañero de equipo
El FC Barcelona aprovechó la favorable situación y fue en busca de la victoria. En los primeros minutos de la segunda parte, Dembélé tomó la lanza por la derecha, pisó el área, y cuando la jugada pedía centro, sacó un brutal zapatazo que rompió con la resistencia de Álex Remiro, convirtiendo un tanto que por el poco ángulo de remate era realmente muy difícil.
Aunque la Real Sociedad generó varias acciones para empatar el encuentro, el FC Barcelona supo aguantar el resultado y está entre los cuatro mejores de la Copa del Rey, donde espera por los vencedores de los otros cruces de los cuartos de final: Osasuna - Sevilla, Valencia - Athletic Bilbao y Real Madrid - Atlético de Madrid.