Se quiere ir del FC Barcelona: se hartó de ser suplente de Lewandowski
El delantero quiere irse del FC Barcelona, pero no será fácil: Tottenham lo quiere
Si bien hace un año que llegó al FC Barcelona y todavía le resta un año de contrato, la realidad es que Memphis Depay padeció toda la temporada luego del mercado de pases que hizo el club blaugrana. Joan Laporta logró fichar a Robert Lewandowki, a Raphinha y además cerró la renovación de Ousmane Dembélé, por lo que Depay quedó prácticamente tapado de futbolistas que están antes que él.
"He escuchado algunos rumores irrespetuosos acerca de que ralenticé, deliberadamente, mi lesión. Los medios de comunicación comparten cosas con mucha facilidad, sin conocer realmente los hechos y, como resultado final, crean una narrativa negativa", expresó hace poco Depay sobre los rumores de salida.
Lo cierto es que el futbolista llega a Qatar 2022 sin ritmo porque prácticamente no jugó en el último tiempo. "Depay está bien. Ahora tiene mucha más competencia, pero Memphis tiene que ser un futbolista importante", había asegurado Xavi Hernández en la pretemporada pero el futbolista ya entendió que no tendrá minutos y pidió salir.
Ver más: "Devastado, no voy a jugar la Copa del Mundo, solo me queda alentar"
"El delantero habría pedido ya salir del Camp Nou en este mercado invernal con la carta de libertad y a seis meses de acabar contrato. Memphis ya estuvo cerca de irse en verano pero la marcha de Aubameyang frenó su salida", asegura The Express.
El objetivo de Depay es hacer un buen Mundial con Países Bajos y así poder relanzarse, teniendo en cuenta que Manchester United y Tottenham estarían siguiéndolo de cerca ya que lo ven como una oportunidad para la próxima ventana de mercado de pases.