Destrozó a Mbappé con una frase letal: "Lo veo perdido en el campo"
Una leyenda de Francia liquidó a Mbappé por su rendimiento
El presente de Kylian Mbappé en el Real Madrid está lejos del deseado por el francés y la afición del conjunto blanco. El delantero atraviesa, al igual que su equipo, un muy mal momento de forma que le valieron muchísimas criticas, especialmente luego del penal fallado ante Liverpool en la UEFA Champions League. Una oportunidad de igualar el encuentro totalmente desperdiciada y que acabó en la derrota de los de Carlo Ancelotti por 2-0.
A pesar de que regustra 9 goles en 18 partidos disputados, lo cierto es que el delantero francés parece desaparecer últimamente en los momentos más importantes. Una serie de problemas que también arrastra en su selección donde parece haberse peleado con su entrenador Didier Deschamps que decidió no convocarle en la última fecha FIFA.
Es larga la lista de voces autorizadas que han opinado y criticado el mal momento que atraviesa Mbappé pero sin lugar a dudas una de las más sorprendentes ha sido la última. Con motivo de la designación de Serge Blanco como 'Leyenda del deporte' en el Museo Nacional del Deporte de Niza, Michel Platini fue consultado acerca de la actualidad de su compatriota y fue tajante con su respuesta.
"Lo veo perdido en el campo", afirmó el excapitán de la selección francesa. Pero aunque es cierto que Platini no encuentra una explicación a esta mala racha, tampoco duda de que Mbappé podrá revertir la situación: "Un gran campeón debe renacer de las cenizas, sistemáticamente. Esto es lo que hará de Kylian un gran campeón". El tres veces ganador del Balón de Oro espera que "sólo sea un pequeño bache, para el fútbol francés y para él".
Ver más: El anuncio que nadie se esperaba: FIFA nominó a Messi al premio "The Best"
Mbappé marginado en el Madrid
La situación de Kylian Mbappé parece ser que no es solo complicada dentro del campo de juego sino fuera del mismo con sus compañeros también. Con el partido 0-0 y por salir a jugar el segundo tiempo, Kylian Mbappé se acercó a Jude Bellingham para darle una indicación pero el inglés lo ignoró por completo, como pocas veces se vio. El delantero francés sintió el golpe porque se alejó del grupo, se puso contra la pared y decidió no hablar más.
Por su parte, Bellingham se quedó hablando con sus compañeros y dando indicaciones, mostrándose como líder total del equipo. Tras el partido, el inglés se refirió a Mbappé y expresó: "Kylian Mbappé puede mantener la cabeza alta. Sé con certeza que protagonizará muchos momentos importantes para este club". No obstante, la imagen vale más que las palabras y la relación entre ambos no sería la mejor de todas...