Y tras años, estalló: "PSG me humilló, entendí que Real Madrid es el mejor del mundo"
El ex delantero del Paris Saint Germain no se guardó nada
Cuando surgió del Real Madrid, para muchos era el sucesor natural de Cristiano Ronaldo. El delantero español hacía soñar a todos con ser el primer español en ganar el Balón de Oro, porque los datos, su habilidad y su calidad para jugar al fútbol así lo reflejaban. Sin mucho lugar en el Real Madrid, Paris Saint Germain no dudó en romper el mercado. En 2016, Jesé Rodriguez tuvo su gran chance: el PSG lo pagó 25 millones de euros y le dio un contrato de 500 mil euros por mes y durante cinco temporadas. En la escala de salarios del PSG, Jesé estaba por encima de jugadores mucho más importantes que él.
El punto es que para Jesé, jugar en el Paris Saint Germain se convertiría en una pesadilla. El delantero español acabó jugando solamente 16 partidos en PSG porque el club se cansó de darlo a préstamo año tras año. Primero a Las Palmas, luego al Stoke City, al Real Betis y hasta el Sporting Lisboa.
Ante esa postura, Jesé nunca pensó en rescindir y por eso cobró hasta el último euro de su contrato. No obstante, ahora, años después habló de lo que le tocó vivir en Paris y principalmente con Nasser Al Khelaifi, el dueño del club.
"Si hubiese querido me hubiera quedado en el Madrid, pero apareció la opción del PSG. Como no estaba teniendo muchos minutos pensé en irme a París porque iba a jugar y tener minutos. Encima estaba Emery de entrenador, que fue el que me llamó. El Madrid hizo muchos fichajes y quería ir a la Eurocopa con la Selección", comenzó recordando Jesé.
En esa misma línea, el delantero profundizó: "En el PSG debuté dando el pase de gol de la victoria en el primer partido, pero luego estuve dos meses fuera por una apendicitis y en invierno me avisaron que me tenía que ir del club. Le respondí a Emery que me sentía engañado porque no era lo que se había hablado".
"El presidente, Nasser Al Khelaifi, no me quería ver ni en pintura. No sé si le gustó más mi mujer que yo. No me dieron ninguna explicación de por qué debía irme. Podías cobrar mucho, pero me trataron muy mal. Ahí me di cuenta de que el Real Madrid es el mejor del mundo en todo. Me sentía que trataba con un señor que es billonario y usa a los jugadores como si fueran chapas", sentenció Jesé.
Hoy en día, Jesé se encuentra jugando en el Johor Darul Takzim de Malasia y tras su salida del Paris Saint Germain ha elegido clubes absolutamente impensados para seguir su carrera, desde la Sampdoria de Italia hasta el Curitiba de Brasil.