Dimitrievski y el saque más insólito: casi rompe una cámara a 70 metros de altura
El guardameta del Rayo Vallecano impactó el balón en una cámara ubicada en las alturas del Cívitas Metropolitano.
En un partido con pocas luces, vale rescatar acciones como esta. Atlético de Madrid y Rayo Vallecano entregaron un aburrido espectáculo en el Estadio Cívitas Metropolitano por la décima jornada de La Liga, pero al macedonio Stole Dimitriesvki le alcanzó con realizar esta curiosa acción para convertirse en el protagonista de la tarde de Madrid.
El Cívitas Metropolitano es un moderno estadio que cuenta con cámaras por doquier. Mientras que los partidos de elite en el fútbol, como un clásico o en la Champions League, exigen entre 25 o 30 cámaras para albergar los encuentros, la casa del Atlético de Madrid posee más de 300 de estos artefactos tecnológicos.
Pero Stole Dimitriesvki, con una puntería y una potencia maravillosa, dio en el blanco de una de las cámaras que parecía imposible llegar. En los casi 70 metros de altura que tiene el estadio se ubica una cámara que toma las jugadas desde arriba, aunque la distancia es considerable, el macedonio logró impactar el balón en ella en un saque desde la portería.
Ver más: Estalló por el Balón de Oro: "Es imposible ganarlo, no terminé ni en el podio"
De todas maneras, cabe destacar que la acción de Stole Dimitriesvki no fue voluntaria. Seguramente, aunque el macedonio intente esto en 100 ocasiones más, no logre darle a la cámara ubicada en las alturas del Cívitas Metropolitano. Pues si lo hace, hay que darle el mérito de tener en su pie una puntería digna de un francotirador.