Hazard en llamas: calentó, Ancelotti no lo puso y lo liquidó por completo
El belga explotó contra Ancelotti por no ponerlo
A Eden Hazard no le importó estar sentado en el banco de suplentes más mirado del mundo del fútbol. El belga está cansado de no jugar y contra el Real Betis, el delantero de Bélgica estalló contra su entrenador, Carlo Ancelotti, quien a principio de temporada le pidió que no se fuera porque iba a ser importante para el equipo.
La situación se dio en el complemento del partido entre Real Madrid y Real Betis, cuando el partido iba 1-1. Ancelotti decidió mandar a calentar a tres futbolistas: Hazard, Kroos y Valverde.
El belga creyó que podía llegar a entrar pero Carlo Ancelotti ni lo pensó. Valverde, Kroos, Ceballos y Rudiger, fueron los que ingresaron en el equipo del Real Madrid contra Betis y cuando las ventanas de cambios se acabaron, Hazard se fue a sentar al banco de suplentes.
Primero intentó controlarse, pero luego de muchos minutos, Hazard se desahogó contra Ancelotti hablando con Lucas Vázquez: "Siempre hace lo mismos cambios, los del medio, siempre esos cambios".
Ver más: Impactante: Paul Pogba se queda afuera de la Copa del Mundo 2022
Ancelotti fue consultado por esta imagen en rueda de prensa y fue directo en su respuesta: "No puse a Hazard porque íbamos ganando 2-1, necesitaba energía en la mitad de campo". Lo cierto es que Hazard ahora quedó en el centro de la escena al criticar la actitud de su entrenador.