La Araña entró por el fondo del área y marcó el 1-0 cuando todo el Barcelona estaba dormido...
Por la ida de la semifinal de la Copa del Rey, el Barcelona y el Atlético de Madrid se midieron en un encuentro que prometía mucha acción. Ambos equipos buscaban un buen resultado que los deje bien parados para el partido de vuelta en el Wanda Metropolitano. Pero los de Flick rápidamente iban a sufrir el encuentro.
Y es que rápidamente, al minuto de juego el Atlético de Madrid iba a abrir el marcador. Tras un tiro de esquina que Griezmann jugó corto con De Paul, este se la devolvió al francés y este soltó un centro preciso que Lenglet conectó y antes de que la pelota se perdiera por la línea final, Julián Álvarez apareció para empujarla e dejar sin posibilidades de reaccionar a Szczesny para el 1-0 del Atlético.
1 MINUTO DE JOGO E JULIAN ALVAREZ ABRE O PLACAR!
— Curiosidades Europa (@CuriosidadesEU) February 25, 2025
BARCELONA 0-1 ATLÉTICO DE MADRID!pic.twitter.com/M5u363fQkD
Con este gol termpranero, los de Simeone obligaron al conjunto de Flick de ir en busca de la igualdad para no depender del partido de vuelta y esto causó que el Barcelona deje espacios en el fondo.
En la otra llave de la Copa se enfrentarán el Real Madrid y la Real Sociedad en busca del otro finalista del torneo más antiguo de España.