El golpe más duro: tenía todo listo para irse del Madrid pero así quedó su tobillo

El golpe más duro: tenía todo listo para irse del Madrid pero así quedó su tobillo

El futbolista se perdió su salida del equipo blanco a causa de la lesión

Por: Santiago SimonsMiércoles 4 Sep 2024

El fútbol aveces puede costar caro para algunos jugadores. En reiteradas ocasiones, hemos visto como las figuras se pierden de grandes momentos a causa de lesiones. Sin ir más lejos, sobre el final de la última temporada, Isco Alarcón se perdió su chance de ir a la Euro 2024 producto de un trágico golpe. Hace algunos días, se conoció la lesión de uno de sus ex compañeros del Real Madrid, que además estaba apunto de acompañarle en el Real Betis.

Es el caso de Dani Ceballos, quién sufrió una lesión en su tobillo derecho que le sacó del campo de juego en su primera titularidad de la temporada ante el Betis, equipo por el que estaba a punto de fichar a préstamo en esta temporada para volver. Sin embargo, un esguince de grado III le tendrá fuera entre 6 a 8 semanas, lo que dio por caído su traspaso.

Así quedó el tobillo de Ceballos

Así quedó el tobillo de Ceballos

"Un día menos para volver", rezaba la publicación en la historia de la cuenta de Instagram de Dani Ceballos que mostró su tobillo completamente inflamado y con el típico color morado que se produce en estas lesiones. Una imagen que conmueve, pero que sorprende también ya que el español estuvo más de quince minutos en el campo de juego con aquel golpe hasta que no pudo más y tuvo que ser sustituido.

Ver más: Ni lo incluyeron para el Balón de Oro: Rodrygo estalla y puede irse del Madrid

Sin poder concretar su vuelta a casa, Ceballos deberá seguir en el Madrid al menos hasta el mercado de mitad de temporada, donde el futbolista evaluará su continuidad en base a lo que tenga pensado Carlo Ancelotti para él. Aunque de momento parece dificil pensar que sea mucho, ya que apenas llevará un par de semanas de regreso en ese momento.

Las lesiones del Madrid

El salón médico del Real Madrid cada vez tiene más pacientes que comienzan su rehabilitación. Desde un ya casi olvidado David Alaba que lleva fuera desde diciembre de 2023, pasando por la lesión de Jude Bellingham, y ahora la de Ceballos, los de Ancelotti están cada vez más diezmados y la temporada apenas acaba de comenzar.

Sumado a estos nombres, también esta Jesús Vallejo, que se encuentra fuera por sobrecarga muscular; Eduardo Camavinga que sufrió un esguince del ligamento colateral interno en su rodilla izquierda, y en recientemente se agregaron Ferland Mendy y Aurelien Tchouaméni que tuvieron que retirarse de la concentración de Francia por molestias. 

Ver más: Ni Gallardo se lo esperaba: la leyenda de River que disparó contra el entrenador

Esta nota habla de: