Tiene solo 18 años: Endrick no soportó y se puso a llorar ante 50 mil personas
El brasileño fue presentado en el Bernabéu
Hay que estar bien preparado porque no debe ser nada fácil. Con solo 18 años recién cumplidos, Endrick vive un sueño absoluto porque fue presentado ante 50 mil personas en el Santiago Bernabéu, como nuevo jugador del Real Madrid. El club español pagó casi 70 millones de euros para sacarlo del Palmeiras y ahora pisó por primera vez el mítico estadio blanco.
"Quiero agradecer a todos por venir al Santiago Bernabéu, no les voy a mentir, no esperaba tanta gente aquí. La afición de esto es una locura, estoy muy contento. Desde niño fui hincha del Real Madrid y hoy voy a jugar para el Madrid. Estoy aquí, voy a jugar, es una locura esto", comenzó expresando Endrick, pero se encontró con un problema.
Todo el Bernabéu empezó a ovacionar su nombre y no pudo volver a hablar por un buen rato. Endrick se puso a llorar de la emoción y hasta Florentino Pérez debió alcanzarle un pañuelo para secarse las lágrimas. Su madre y su padre también lloraron desde la primera fila de invitados.
Cuando pudo volver a hablar, Endrick confesó: "No tengo palabras lo que estoy sintiendo porque siempre quería estar acá, porque yo quería jugar aquí y esto es un sueño hecho realidad. Agradezco a todos por esto realmente".
La realidad es que Endrick jugará con el dorsal 16 y evidentemente provocó algo dentro de los hinchas del Real Madrid porque la locura con el joven brasileño es total y muchos intuyen que están ante un jugador que marcará una época en el club.
¿Cómo sería el contrato de Endrick con Real Madrid?
El brasileño habría firmado un acuerdo por seis temporadas a partir de junio del 2024 y tendría un salario cercano a los 5 millones de euros.
La oferta de PSG por Endrick
Paris Saint Germain también intentó fichar a Endrick. La oferta que puso en la mesa era de 93 millones de euros para llevarse a Endrick y Estevao, la otra figura saliente que tiene el Palmeiras. De esos 93 millones de euros, PSG iba a destinar 55 millones en el fichaje de Endrick, pero el futbolista se negó a irse de Palmeiras porque solo quería jugar en Real Madrid.