Piqué se despidió furioso con el árbitro: "Me cag* en tu put* madre"
El defensor del FC Barcelona se despidió del fútbol sin disputar un solo minuto.
Gerard Piqué ha disputado su último partido como profesional. Hace algunos días el defensor sorprendió a todos y anunció que pondría fin a su etapa como futbolista. El fin de semana jugó su último encuentro el Camp Nou ante el Almería. Xavi Hernández lo mandó al campo desde el arranque y lo sustituyó en el minuto 86 para que el central reciba la ovación más esperada. Tras el emocionante encuentro de local, Piqué estampó su firma por última vez en una planilla como futbolista profesional, aunque su despedida no fue la esperada.
El FC Barcelona remontó el encuentro con un futbolista menos, producto de la expulsión de Lewandowski, y permitió que Piqué se retire de las canchas con una victoria más en su carrera. De todas maneras, el central español poco contribuyó en la en el resultado, pues cuando los futbolistas volvieron a disputar la segunda mitad, Pique ya no estaba entre los suplentes Culé.
Cuando los futbolistas abandonaban el campo y se dirigían a los vestuarios, Piqué se acercó al árbitro del encuentro y realizó un efusivo reclamo por la expulsión de Lewandowski. Las quejas del jugador continuaron hasta los vestuarios y Gil Manzano decidió mostrar al central la tarjeta roja.
Ver más: Escándalo: a Lewandowski lo expulsaron y se fue haciendo un gesto
Al finalizar el encuentro, Gil Manzano realizó el descargo de la expulsión y no pasó por alto ninguno de los insultos del jugador: "¿Has visto qué córner nos has pitado? Eres el árbitro que más nos ha jodido con diferencia. "Me cago en tu put* madr*", reza el comunicado del colegiado sobre las palabras del central que lo llevaron a recibir la tarjeta roja.
Con la expulsión en el último encuentro de su carrera Piqué alcanza un nuevo récord en el FC Barcelona. La tarjeta roja que le aplicó Gil Manzano fue la número once en partidos oficiales como futbolista Culé, igualando la marca que poseía el búlgaro Hristo Stoichkov. El podio lo completa Pep Guardiola, con nueve expulsiones como blaugrana. Aunque no fue el esperado, Gerard Piqué cierra su carrera con un final que quedará en los libros.